REPRESA DE UZUÑA

Este destino comprende visitar la Ruta del Loncco, para conocer los lugares históricos propios de Arequipa, su arquitectura, paisajes naturales, tradiciones e inclusive propios petroglifos ubicados en la zona conjuntamente con un momento de descanso y distracción en la represa San Jose de Uzuña, actualmente visitada por muchas familias en la ciudad de Arequipa, donde podrán opcionalmente dar un paseo en bote, realizar pesca o kayac.

mínimo 2 máximo 6

participantes

duración

7 horas

salidas

diarias

Nos dirigimos hacia los pueblos tradicionales de Arequipa. Tendremos una parada breve en la plaza tradicional de Characato para visitar una de las iglesias coloniales, también pueden aprovechar para comprarse agua y alguna fruta para el camino.

Segunda Parada será en la plaza principal de Mollebaya, para posteriormente llegar a la Laguna de Uzuña, atractivo interesante y de buena vista al pie de los volcanes. Aquí podemos realizar actividades como paseo en bote, practicar Kayac o Pesca. Luego tendremos tiempo libre y aquí podrán degustar de un plato a base de trucha a elección del turista, en caso gusten comer algo aquí.

Emprendemos el retorno visitando el Pueblo tradicional de Quequeña, donde iniciaremos con la visita de los Petroglifos de Guayalopo y de Curlaca, cuyos vestigios datan con una antigüedad de más de 1500 años y comprenden la época Preinca. Posteriormente visitaremos el museo de los Mártires. Tendremos unas vistas impresionantes y muy culturales en este distrito. Opcionalmente podremos ingresar a la iglesia de Quequeña, ya que tendremos un tiempo libre en la plaza principal de este distrito. Luego de 1 hora de visita aproximada en este distrito nos dirigimos hacia el distrito de Sogay. 

INCLUYE
  • Guía Oficial de Turismo
  • Movilidad, camioneta (tour privado)
  • Movilidad, minivan (tour compartido)
  •  
NO INCLUYE
  • Kayac o paseo en bote en la laguna S/10.00 por persona soles
  • Alimentación
  • Souvenirs y extras (opcional)
  •  

Este tour cuenta también con la opción de un tour grupal en minivan.

Llevar ropa ligera, lentes de sol, bloqueador.

En Via Terra Perú nos caracterizamos por personalizar los itinerarios de nuestros Tours Privados.

Podemos incluir la visita del Santuario de Chapi o el tour Laguna Salinas (costo adicional).

Póngase en contacto con nosotros para organizar un tour a su medida.

Para confirmar su reserva, debe pagar el 50% de adelanto.

Usted puede cancelar o reprogramar su reserva sin costo alguno, con un plazo de 48 de horas de anticipación antes de iniciar el servicio Leer más.

PRECIO NO INCLUYE IGV

Tour Privado

El precio es S/75.00 por persona basado en un grupo de 4 participantes, si ustedes son más de 4 o menos de 4 participantes, el precio por participante varía.

Movilidad, camioneta.

Tour Compartido

El precio es S/75.00 por persona.

Movilidad, minivan.

¿Necesitas ayuda?

Haz click en el ícono de WhatsApp para tener ayuda personalizada.

Solicitud de reserva

Llene el siguiente formulario para iniciar su reserva por correo o puede escribirnos directamente por WhatsApp (haciendo click en el siguiente botón).

¿ POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

EXCLUSIVO

Ofrecemos una manera distinta de hacer turismo. Una propuesta exclusiva para personas que viajan en familia, parejas, amigos o grupos pequeños.

FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO

Usted puede escoger el horario para empezar un tour y ofrecemos flexibilidad de tiempo en las visitas que se realizan.

ITINERARIOS PERSONALIZADOS

Nuestros itinerarios se personalizan de acuerdo a sus intereses y horarios.